Ayuda
Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO 5 /h
Ángela
La Guardia (Pontevedra) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO

Mi nombre es Ángela, tengo 22 años y mis clases se basan en apoyo y refuerzo escolar. Ensañando a los pequeños estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio (como estudiar a través de esquemas, resúmenes) y sobre todo trabajar la motivación y presentar los temas de una forma atractiva e interesante para los niños.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángela

Mis clases son individuales y formo a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad.
Mis resultados son positivos dado que me adapto a cada niño individualmente reforzando los aspectos en los que presenten dificultades cada alumno.

Curriculum Vitae de Ángela

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil, con mención en educación especial y mi nota media es de 8,5.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.