Ayuda
Estudiante de último curso de Matemáticas ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato. 15 /h
Marc
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Matemáticas ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un estudiante de último curso de Matemáticas en la UB con experiencia de más de cuatro años dando clases a alumnos de ESO y Bachillerato de Matemáticas, Física y Química.

Mi método consiste basicamente en potenciar las habilidades de los alumnos mediante ejemplos y modelos varios de ejercicios y propuestas para desarrollar el entendimiento de la materia tratada.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marc

Hace más de cuatro años que ayudo a alumnos de diferentes cursos a superar sus exámenes y comprender el contenido de sus asignaturas. Desde alumnos de la a ESO a Bachillerato, no sólo ayudando a aprobar la asignatura tratada, sin también mejorar los resultados para obtener la excelencia. Por otro lado, también tengo experiencia en preparar Selectividad consiguiendo siempre le objetivo pretendido por el alumno.

Curriculum Vitae de Marc

- Matrícula de honor en el Bachillerato en Ciencias cursado en el IES Escola del Treball de Barcelona.
- Cursando el Grado de Matemáticas en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!