Ayuda
Estudiante de último curso de Matemáticas se ofrece para dar clases de matemáticas a estudiantes universitarios o de instituto en Valencia o Castellón. 12 /h
Adah
Valencia 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Matemáticas se ofrece para dar clases de matemáticas a estudiantes universitarios o de instituto en Valencia o Castellón.

Soy una estudiante del grado de matemáticas en último curso, capacitada para impartir clases de matemáticas a cualquier nivel de los especificados en mi anuncio. Capaz de hacer llegar de una forma simplificada las matemáticas a personas desde edades muy tempranas hasta adultos.

Posibilidad de "negociar". Los precios indicados son una idea aproximada pero soy partidaria de acordar en cada caso concreto el precio más adecuado.

Informaciones prácticas sobre Adah

Imparto matemáticas, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adah

Doy clases particulares desde hace un año, con muy buenos resultados académicos por parte de mis alumnos y un nivel alto de satisfacción con mi metodología docente. No sólo aprobarás esa materia que tanto se te atraviesa, si no que además acabarán por gustarte las mates.

Curriculum Vitae de Adah

Poseo el título de bachillerato y en algo menos de un año estaré en posesión del título de Graduada en Ciencias Matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!