Ayuda
Estudiante último curso de Medicina  clases para la primaria, ESO y bachillerato. Majadahonda 12/h
Olivia
(1 opinión)
Majadahonda 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante último curso de Medicina clases para la primaria, ESO y bachillerato. Majadahonda

¡Hola! Soy Olivia, alumna de Medicina cursando el último curso. Acabé bachillerato (de Ciencias de la Salud) con Matrícula de Honor.
Por ello me considero capacitada en ayudar y enseñar a cualquier nivel académico. Tengo experiencia de 5 años, especialmente en el rango de edad 10- 16 años.

Este es el precio base para la ESO , pero dado que estoy capacitada para dar también a bachilleres y estudiantes universitarios aumenta mi precio por hora a 15€

La última opinión sobre Olivia

  • 5/5
  • ¡Genial! Olivia es una persona muy positiva, llena de energía, y por supuesto muy competente y profesional. Esperamos seguir contando con ella durante mucho tiempo. ¡100% recomendable!

    Pablo

Informaciones prácticas sobre Olivia

Imparto química, biología, ciencias naturales, medicina, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olivia

Llevo dando clases desde que terminé 2° Bachillerato, en total 5 años, y por mis manos han pasado todo tipo de niños y adolescentes.

Mi última experiencia fue una alumna a la que preparé para su prueba de acceso a un módulo sanitario... y ¡pudo acceder a la formación profesional que quería!

Curriculum Vitae de Olivia

Estudiante de Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. 5°curso.

Idiomas:
-Ingles. Nivel alto
CAE (Advanced)
-Frances. Nivel medio

Dado mi carrera poseo un nivel de Biologia, Anatomia, Bioquimica y en general, Fisiología y Fisiopatología suficiente alto para que nada me suponga un reto.
Adoro mi carrera y como tal soy buena estudiante, tengo mil anécdotas y formas de hacerlo más ameno y divertido.. ¡No defraudo!

La opinión sobre Olivia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Olivia es una persona muy positiva, llena de energía, y por supuesto muy competente y profesional. Esperamos seguir contando con ella durante mucho tiempo. ¡100% recomendable!

    Pablo
    • Las hijas de Pablo, son maravillosas alumnas. Tienen inquietudes y se esfuerzan en el día a día.
      Ya hemos dado mas de dos meses de clases, y no tengo queja alguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de medicina nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.