Ayuda
Estudiante de ultimo curso de química se ofrece para dar clases de ciencias en Sabadell o alrededores 10 /h
Víctor
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ultimo curso de química se ofrece para dar clases de ciencias en Sabadell o alrededores

Mi nombre es Víctor, soy estudiante de ultimo curso de química en la UAB y me ofrezco como profesor de química, física o matemáticas a un precio asequible.
Tengo experiencia dando clases particulares en las materias nombradas y confianza contrastada en que mis alumnos mejoras notablemente su nivel en dichos campos.

Si el desplazamiento es a una población cercana a Sabadell no cobro suplemento ni tampoco lo cobro por nivel.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Víctor

Empece a dar clases hace 5 años de matemáticas aplicadas a ciencias sociales de bachillerato y posteriormente de ciencias en general, tanto mis alumnos como sus padres han quedado siempre contentos con mi trabajo y han mejorado su nivel en ciencias notablemente.

Curriculum Vitae de Víctor

Actualmente curso el ultimo año del grado de química lo que hace que este muy metido en el ámbito académico y pueda ser una gran ayuda para jóvenes con dificultades en ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.