Ayuda
Estudiante de ultimo curso Telecomunicaciones y trabajando en empresa privada de Sevilla da clases particulares relacionadas con los campos de la ingeniería 10/h
Salvador
(1 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de ultimo curso Telecomunicaciones y trabajando en empresa privada de Sevilla da clases particulares relacionadas con los campos de la ingeniería

Según el tipo de alumno, se podra usar algún metodología u otra. Pero siempre me gusta que se le encuentre un sentido práctico a lo que se esta estudiando. Ya que esto mejora a la hora de recordar y resolver.

A convenir

La última recomendación sobre Salvador

  • 5/5
  • A

    Es una persona muy paciente. Tiene muchos conocimientos y es un gran profesor, ya que sabe trasmitir muy bien los conocimientos y explicaciones.

    Antonio

Informaciones prácticas sobre Salvador

Imparto matemáticas, física, programación, electrónica, telecomunicaciones. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Salvador

Desde chico siempre he sido el profesor particular de mi hermano chico, ya en la universidad, las asignaturas que se me daban bien quedaba con mis compañeros para explicárselas y así poder aprobar el examen. No me gusta que las clases sean aburridas.

Curriculum Vitae de Salvador

Ultimo estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.
Actualmente trabajo en una empresa privada llamada ELECNOR.
Tengo altos conocimientos en informatica

La recomendación sobre Salvador

  • 5/5
  • A

    Es una persona muy paciente. Tiene muchos conocimientos y es un gran profesor, ya que sabe trasmitir muy bien los conocimientos y explicaciones.

    Antonio
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información