Ayuda
Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación imparte clases particulares o en grupos de inglés, japonés y español para extranjeros por Skype o en Salamanca 14/h
Eva
Salamanca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación imparte clases particulares o en grupos de inglés, japonés y español para extranjeros por Skype o en Salamanca

Me llamo Eva y soy una estudiante de último curso en el Grado en Traducción e Interpretación (especialidad traducción). Mi lengua materna es el español y mis idiomas de especialidad son el inglés y el japonés.

Mis clases van dirigidas a todo aquel que desee una profesora que se adapte a sus necesidades y que quiera aprender de una manera dinámica y eficaz.

- Español: mi lengua materna. Doy clase a todos los niveles.

- Inglés: nivel C2, el máximo según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Doy clase a todos los niveles.

- Japonés: poseo oficialmente el nivel N3, aunque me encuentro a caballo entre el N3 y el N2. Doy clase a nivel principiante/intermedio.

Respecto a las clases, me centraré en los aspectos en los que se desee que se haga más hincapié. Si no hubiera ninguna necesidad en particular, abordaríamos todos los aspectos de la lengua ordenadamente, siguiendo o bien algún libro de texto o varios de los materiales que he ido acumulando a lo largo de mi experiencia como docente.

La metodología que se seguirá será aquella que más le convenga al alumno. Como ya se ha indicado, se podrá seguir alguno de los libros de texto que nos ayudarán a seguir una serie de lecciones por orden o bien centrarnos en varios de los materiales que he ido guardando y agrupando, los cuales siempre han demostrado ser muy útiles para el aprendizaje de los alumnos.

Las clases pueden ser tanto particulares como en grupos, dependiendo del nivel de los alumnos (el cual siempre se comprobaría antes de comenzar a impartir las clases).

Si tienes cualquier pregunta ¡no dudes en consultarme :)!

El precio será negociable según las necesidades del alumno, si las clases son presenciales o por Skype, etc. No dudéis en preguntarme al respecto :)

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eva

En cuanto a la experiencia profesional, he trabajado como profesora particular de inglés durante 2 veranos y me han becado durante 2 meses como asistente de español para ayudar a alumnos de la carrera de Estudios Españoles en la Universidad de Nanzan, en Nagoya (Japón). Mi trabajo consistía en cuidar que la ortografía estuviera bien cuidada y a guiarles a la hora de hacer una presentación sobre costumbres japonesas en español.

También he trabajado durante el verano de 2016 para la academia IH como profesora de inglés en su Summer Camp dando clase a una media de 30 alumnos por semana y como profesora particular de japonés.

Curriculum Vitae de Eva

En la carrera, además de trabajar a fondo el español (ya que suele ser nuestra lengua de trabajo en la mayoría de los casos), también he adquirido un nivel de competencia muy avanzado en el inglés, en concreto, un C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En lo referente al japonés, poseo desde el año 2015 el título oficial del N3 (Nōken 3) en el Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa, el cual equivale a un nivel intermedio, equivalente a un B2. Dado que me he dedicado a ampliar mis conocimientos en el idioma desde entonces, me encuentro en un nivel intermedio alto, entre un B2 y un C1.

Por último, dado que mi área de especialidad son los idiomas y he estudiado lingüística a fondo, soy capaz de impartir también clases de español no solo debido a que se trata de mi lengua materna, sino también porque conozco las particularidades de la gramática, sus usos en distintos contextos, la fonética y fonología, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.