Ayuda
Estudiante de último grado de Derecho, Empresa y Relaciones Internacionales ofrece clases particulares hasta 18 años de apoyo y refuerzo en cualquier materia de colegio. 10 /h
Mireia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último grado de Derecho, Empresa y Relaciones Internacionales ofrece clases particulares hasta 18 años de apoyo y refuerzo en cualquier materia de colegio.

Me llamo Mireia, me he dedicado a letras puras hasta acabar la universidad. Tengo mucha paciencia y he dado técnicas de estudio. Mi metodología es práctica y dinámica, no te preocupes que todo en lo que te pueda ayudar, lo haré! Conseguirás todos tus objetivos, y con unos resultados brillantes!!

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mireia

Llevo 2 años siendo profesora particulae, tanto de niños de primaria, como de la Eso, aunque en lo que más me he especializado es en Selectividad y Carrera. La preparación de la Selectividad es concreta, sobre todo en los idiomas. Seas de la edad que seas, espero poder ayudarte, prometo serte útil y que, por lo menos, aprendas disfrutando y entendiendo conceptos que te serán útiles toda la vida.

Curriculum Vitae de Mireia

Estoy acabando la carrera doble de Derecho y Empresa con un título propio en Relaciones Internacionales. Me gradué en el colegio con Selectividad en Letras Puras. Tengo un curso de contabilidad y un nivel Advanced en Inglés. Y he dado clases de lengua sobre todo, e historia y Filosofía. También de inglés a niños menores de 14 años. He sido monitora durante 7 años de niños pequeños hasta los 15.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.