Ayuda
Estudiante en una escuela de negocios da clases de español a todos los niveles. 20 /h
Alix
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en una escuela de negocios da clases de español a todos los niveles.

Soy una estudiante en una escuela de negocios y ofrezco clases en Español . Puedo dar clases a alumnos de colegio , instituto o de clases preparatorias a las escuelas de negocios o de ingeniero, para preparar examenes .

Informaciones prácticas sobre Alix

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Alix

Enseñé español a 3 alumnos de colegio durante 1 año. También di cursos en Español para preparar a los estudiantes en el primer año de clasa preparatoria cuando estaba en segundo año para preparar el concurso de la escuela de negocios.

Curriculum Vitae de Alix

Obtuvo el nivel B1 en español cuando era 16 y el B2 cuando era 17, con el bachillerato (19/20) .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.