Ayuda
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc 10/h
Susana
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy Susana, una estudiante de Turismo de la UDG, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y ESO, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera.
Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.
También podría dar clases de inglés a personas de todas las edades que estén realizando/cursando un nivel desde el A1 al B1.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

- He dado en mas de una ocasión clases a niños de primaria y de la ESO.
- Los resultados, según mi punto de vista, han sido satisfactorios ya que la mejoría era evidente y sobretodo, ha sido satisfactorio porque los niños cogen buenos hábitos a la hora de estudiar y organizarse para los exámenes.

Curriculum Vitae de Susana

- Tengo el título de la ESO y Bachillerato (Ciencias Sociales)
- He estudiado 1 mes en el extranjero
- He trabajado como monitora en una escuela realizando actividades ludicas para niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.