Ayuda
 Estudiante de universidad da clases de ciencias en Aranjuez y alrededores 12/h
Claudia
Seseña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases de ciencias en Aranjuez y alrededores

Mi nombre es Claudia y voy a empezar mi primer curso de enfermería. Doy clases a todo aquel que lo necesite siempre que no sea un nivel superior al requerido para Selectividad (prueba que he superado con buen resultado). Me especializo en el campo de las ciencias donde uso una metodología práctica además de aplicar el método "pomodoro" en aquellas clases que puedan ser mas teóricas.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Llevo desde los 15 años ayudando a mi hermano y compañeros de clase con los distintos exámenes y asignaturas. Estos últimos siempre recurren a mi cuando necesitan ayuda y sus resultados son bastante buenos, llegando a superar su media y exámenes anteriores.

Curriculum Vitae de Claudia

No tengo ningún título ni premios. Solo dispongo de mi experiencia como estudiante que ha superado la Selectividad y se adentra en el mundo de la universidad por lo que he dado recientemente los contenidos de las clases que puede requerir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!