Ayuda
Estudiante de Universidad da clases de guitarra española y solfeo en Sevilla 10/h
Carlos
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Universidad da clases de guitarra española y solfeo en Sevilla

Hola, soy Carlos. Enseño a tocar la guitarra desde el principio, paso a paso. Como las clases son individuales me permiten centrarme en los errores y dificultades del alumno o alumna ayudándole/a a superarlas. Las clases serán todas prácticas, que en principio se dividirán en 1h a la semana.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carlos

Aprender a tocar la guitarra es muy fácil, solo requiere paciencia, pero con la distribución equitativa de las clases y mi metodología será fácil y divertido. Tengo ya experiencia en la enseñanza de guitarra española y los resultados son evidentes. Al principio a familiares y amigos, hasta que empecé a ofrecerlo a más gente de la calle.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy estudiante de la Universidad y toco la guitarra como hobby. Aparte de esta toco más instrumentos y he sido músico de Agrupación y en otra ocasión de una banda en Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!