Ayuda
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños 10 /h
María
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, ESO). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo dando clases particulares a niños 6 años, desde pequeños de 3 años hasta los mayores. Los resultados hasta el día de hoy han sido muy buenos y satisfactorios sobre todo en inglés (ya que soy bilingüe) y desde el primer día al último se notó el progreso.

Curriculum Vitae de María

Estoy estudiando derecho y administración y dirección de empresas y empezaré en septiembre comercio y marketing. Tengo títulos de Cambridge en inglés, ya que me he pasado la mayor parte de los veranos fuera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!