Ayuda
Estudiante de universidad da clases particulares de inglés, catalán y español en Gerona. 12 /h
Júlia
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases particulares de inglés, catalán y español en Gerona.

Soy una estudiante de segundo de grado de artes escénicas, soy una chica muy simpática y abierta con experiencia en dar clases y con los niños. Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializada en idiomas inglés, he estado varias veces al extranjero y este verano he estado trabajando con 3 niños de aupair en Irlanda.

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Júlia

Llevo 1 año dando clases. Necesitas ayuda con los deberes? Hay alguna materia que necesitarías refuerzo? Quieres mejorar tu nivel en idiomas? Quieres aprobar o sacar más buenas notas en tus exámenes? Yo puedo ayudarte en todo esto. He dado clases particulares (inglés, catalán, español, francés, matemáticas...).

Curriculum Vitae de Júlia

Tengo el título de bachillerato, ahora cursando segundo de grado de artes escénicas. Gran experiencia con niños en diferentes ámbitos, he dado clases particulares, también he trabajado enseñando clases de equitación, trabajando en un casal, haciendo de canguro, cuidando niños en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.