Ayuda
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid 12 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua.
Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas.
He dado clases anteriormente a niños de la ESO y de bachiller con buenos resultados.

Si el alumno está en primaria el precio será de 10 euros la hora. Así mismo, si el alojamiento del alumno está cerca de mi, el desplazamiento no se cobrará.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo dos años dando clases a 3 niños.
Una de ellas llevaba tiempo en academias y profesores particulares con resultados nulos. Estuve con ella seis meses y aprobó primero de bachillerato pasando a segundo. Las otras chicas eran de la ESO y aprobaron las asignaturas que les enseñé.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y de actividades juveniles.
He cursado ciencia y tecnología de los alimentos y estoy a la espera de entrar a Turismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.