Ayuda
Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad 10/h
JAVIER
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad

Soy Javier Hernán, estudiante de CAFYD en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) tengo también el nivel III de entrenador de fútbol. Estoy estudiando también inglés y el título de monitor de padel. Me encanta enseñar a los niños, he dado clase durante 2 años a niños, y como entrenador de fútbol llevo 6 años, llevo niños desde los 4 años hasta los 16.

Utilizo mis propias técnicas de estudio que me han servido para sacar buenas notas, y también utilizo la teoría aprendida en asignaturas como "Metodología" o "Psicología".

Informaciones prácticas sobre JAVIER

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JAVIER

Llevo 2 años dando clases a niños de la ESO.

He formado a 3 niños, y en cuanto al fútbol a más de 200 niños.

Han conseguido aprobar todas las asignaturas, a pesar de tener problemas familiares muchos de ellos o de tener situaciones difíciles para estudiar en casa.

Curriculum Vitae de JAVIER

Estudiante de CAFYD en la Universidad Politécnica de Madrid.

Entrenador Nacional de Fútbol.

2 años dando clases, y 6 años entrenando a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.