Ayuda
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO. 10/h
Carolina
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es Carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de Primaria como ESO.
Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Llevo dando clases 2 años.
He formado a 5 alumnos ya que he mantenido con la mayoria una trayectoria larga hasta que han terminado ESO.
Han conseguido tener el titulo de ESO, siempre con esfuerzo e interes hemos finalizado tanto ellos como yo con una gran satisfaccion.

Curriculum Vitae de Carolina

ESO
Bachillerato.
Mis experiencias profesionales son buenas ya que el hecho de ver dia tras dia la superacion del alumno y los resultados hace que me guste mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.