Ayuda
Estudiante de la Universidad Complutense de Madrid da clases particulares 13/h
Vanesa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de la Universidad Complutense de Madrid da clases particulares

Buenas tardes,
Mi nombre es Vanessa Diaz, tengo 22 años y soy estudiante de la Universidad Complutense de Madrid.
En los últimos años he impartido clases particulares a diferentes niños, desde los 10 a los 18 años. Mi especialidad es la rama de Humanidades, en la cual me especialice en el Bachillerato y en la cual me sigo formando a día de hoy.
Trato de hacer las clases lo mas amenas posibles, involucrándome en el aprendizaje del alumno lo mas posible, y adaptando este aprendizaje según la edad. Esta claro que no se le puede dar la misma clase a un niño de 10 años que a un adolescente de 15.
Soy una persona muy puntual y disciplinada, sobre todo muy exigente, pero esa exigencia acaba retornando con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Vanesa

Titulación : Graduado Historia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!