Ayuda
Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta inmediata a los interesados en el anuncio. 10 /h
Belén
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta inmediata a los interesados en el anuncio.

Chica de 21 años y estudiante de último curso de Filología Inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares.

*Experiencia de 4 años impartiendo clases.

Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

*Notable mejoría de los alumnos

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto preparación oposiciones / exámenes, alfabetización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, memorización, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Experiencia de 4 años impartiendo clases con una media de 12 alumnos por curso (cuadrando todos los horarios). Gracias a la serie de ejercicios que realizamos en cada una de las sesiones los alumnos tienen notables mejorías y un incremento de buenos resultados en sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Belén

Actualmente estudiante de último año de Filología inglesa. Además he realizado cursos de Lengua Castellana y Literatura, y diversos cursos orientados a la metodología.

Además de mi experiencia de 4 años impartiendo clases a diferentes alumnos, he impartido clases dos años en Inglaterra durante 2 meses cada año a alumnos de primaria y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información