Ayuda
Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio 10 /h
Belén
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de Filología Inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares.

*Experiencia de 4 años impartiendo clases.

Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

*Notable mejoría de los alumnos

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto cuidado de niños, filosofía, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Experiencia de 4 años impartiendo clases con una media de 12 alumnos por curso (cuadrando todos los horarios). Gracias a la serie de ejercicios que realizamos en cada una de las sesiones los alumnos tienen notables mejorías y un incremento de buenos resultados en sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Belén

Actualmente estudiante de último año de Filología inglesa. Además he realizado cursos de Lengua Castellana y Literatura, y diversos cursos orientados a la metodología.

Además de mi experiencia de 4 años impartiendo clases a diferentes alumnos, he impartido clases dos años en Inglaterra durante 2 meses cada año a alumnos de primaria y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas cuidado de niños cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.