Ayuda
Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga 10/h
Maria
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga

Soy estudiante de universidad y me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria o bachillerato y preparación para Selectividad. Nunca he dado clase antes pero puesto que ambos seremos estudiantes, creo que sabre adaptar bien las clases a los alumnos y además estaré siempre disponible para resolver cualquier duda que tengan, aunque sea en horario fuera de clases. Las clases podrían ser en este mes de septiembre cualquier día y hora. A partir del 3 de octubre debido a horario de Universidad solo podría dar clases por la mañana y los fines de semana.

El precio lo podría negociar con el alumno en todo caso, en realidad no tengo un precio fijo deseado.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, coreano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B1, B2, C2, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases de inglés desde primaria, tengo un nivel alto ya que no solo me he formado por las clases en el colegio o el instituto sino también por mi cuenta. No tengo ninguna experiencia como profesora, pero nunca es tarde y realmente lo estoy deseando.

Curriculum Vitae de Maria

Estoy en curso de obtener el nivel B1 de inglés dado que es el básico para obtener mi grado de universidad, pero tengo pensado hacer el examen del B2 al terminar el grado ya que tengo el nivel suficiente. Para el coreano, llevo tres años estudiándolo en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coreano para todos los gustos!