Ayuda
Estudiante de Universidad ofrece clases particulares de Inglés cerca de Francesc Macià 12/h
Mariona
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Universidad ofrece clases particulares de Inglés cerca de Francesc Macià

Soy una alumna de segundo grado de universidad residente en Barcelona, que ofrezco clases tanto de inglés como de repaso y ayuda con los deberes. Como acreditaciones dispongo de 6 exámenes Trinity, el FCE y el CAE.
Como profesora me gusta hacer partícipe al alumno de la clase y me encanta que pregunte todo aquello que no le queda claro, puesto que mi objetivo es que entienda en inglés y pueda aprenderlo de manera entretenida.

En caso de tener que desplazarme muy lejos de mi domicilio se cobraría un suplemento de 1.5€ para cubrir los gastos de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mariona

Imparto inglés, FCE, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, C1, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariona

En función del nivel las clases varían en su metodología pero normalmente son de entre una hora y media o dos en las que repasamos el contenido hecho en clase y hacemos los deberes. Siempre dejamos un espacio de tiempo para practicar el speaking y en caso de preparación del FCE hacemos varios exámenes a lo largo del tiempo que trabajemos juntos.
Llevo dos años dando clases con buenos resultados y me encanta impartirlas. Con mi último alumno conseguimos convertir un suspenso en un 6 a final de curso. Estamos muy contentos con los resultados.

Curriculum Vitae de Mariona

Dispongo del FCE, del CAE, 6 exámenes de Trinity. Y dos años de trabajo con alumnos con los que hemos obtenido buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!