Ayuda
Estudiante de universidad ofrece clases particulares para alumnos de primaria o instituto 10 /h
Celia
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad ofrece clases particulares para alumnos de primaria o instituto

Soy estudiante de economía en inglés, ofrezco clases particulares para niños de primaria que necesiten ayuda con sus tareas y para alumnos de la ESO que tengan dificultad con alguna de sus asignaturas.
Mi disponibilidad es completa en horario de tarde, pudiendo ir las horas necesarias para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos académicos.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Celia

Durante mis estudios universitarios he dado clases particulares a varios alumnos, desde tercero de primaria a secundaria. Mi método es ofrecer una metodología de estudio para las diferentes asignaturas en las que necesiten mi ayuda, ofrecer apoyo a la hora de hacer deberes y resolver las dudas necesarias para que el alumno entienda todo a la perfección.

Curriculum Vitae de Celia

Actualmente estudio economía en inglés en la Universidad Carlos III, Madrid. Poseo el título B2 de inglés (first) y el título de piano y teoría musical por la Royal academy.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.