Ayuda
10 /h
Adrián
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a CFGS en Sistemas Electrónicos y Automática.
Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de ESO y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender. Tengo un ritmo tranquilo, considero que accelerarse solo estresa al alumno, pero en caso de examen inminente suelo dar mayor ritmo.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrián

Empecé cuando iba a 3 de la ESO, daba clases de matemáticas a mis compañeros de clase. Desde entonces he estado dando clases de repaso a alumnos de cursos inferiores y preparando para exámenes. Mis alumnos, gracias a mi calma y paciencia, han conseguido entender las materias y de esta manera poder sacar materias difíciles para ellos.

Curriculum Vitae de Adrián

Ahora mismo poseo el título del bachillerato tecnológico. Pasé la selectividad bien, aunque en temas de lenguas flojeé y este año he estado haciendo ingeniería en sistemas aeronáuticos, aprobando las materias relativas a los números, pero en las asignaturas enfocadas a teoría del avión flojeando.
Individualmente me he enfocado en dar clases de ciencia, pero ya en "l'aula d'estudi" he tocado todas las ramas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!