Ayuda
Estudiante de Universidad último curso da clases de Biología, Química, Matemáticas, Física o Estadística de instituto en Fuente el Saz/Algete/San Sebastián de los Reyes/Alcobendas 10/h
Alejandro
Algete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Universidad último curso da clases de Biología, Química, Matemáticas, Física o Estadística de instituto en Fuente el Saz/Algete/San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Soy Alejandro, un estudiante de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid cursando el último año. Creo que la clave de un estudio eficaz está en el afianzamiento de la base teórica, para lo que se debe aclarar cualquier duda. A partir de entonces se debe promover la utilización de estos conocimientos para resolver problemas prácticos. Por tanto, las clases que imparto se estructuran en aclaración teórica y aplicación.

El precio será menor para un alumno de primaria 10€/h con desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

No llevo mucho tiempo dando clase por falta de tiempo por lo que he tenido pocos alumnos. Uno de ellos en 2º de la ESO con buenos resultados (recuperación de asignaturas suspensas). Otro en cursos inferiores de la universidad le ayudé a aprobar una asignatura.

Curriculum Vitae de Alejandro

Poseo el título de Bachillerato de Ciencias y buena calificación en selectividad que me permitió entrar en Biotecnología. Actualmente estudio Biotecnología en la UPM, sin una segunda matrícula hasta la fecha. He tenido recientemente una experiencia Erasmus en la que tuve que desenvolverme en inglés en el ámbito académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.