Ayuda
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;) 7/h
Erika
Rafelbunyol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es Erika!
Actualmente soy estudiante de la Universidades de Valencia cursando el grado de Historia del Arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.
Igualmente, ofrezco mi servicio al cuidado de niños ya que ha sido un trabajo que lo he desempeñado desde que tengo 12 años. Al principio, con mis primos y mi sobrina; y después para particulares cuando tenia 16 años.
Te aseguro que no te vas arrepentir de mi ayuda!!

Si tendría que desplazarme a más de 40 min de mi residencia mi precio subiría 2€

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erika

Oficialmente no he formado a un numero en concreto, no lo considero tampoco ya que he ayudado a mis compañeros cuando yo también estudiaba con ellos. Pero después de terminar mis estudios de bachillerato ayudé a mi amiga para la PAU y actualmente estudia odontología.
Pero si soy exhausta he ayudado a muchos amigos míos durante la ESO y el bachillerato a aprobar castellano, filosofía e historia.

Curriculum Vitae de Erika

Mi mayor titulo obtenido es la PAU, por el momento. He tenido trabajos "oficiales" al cuidado de niños y también he trabajado en una radio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.