Ayuda
Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas imparte clases a domicilio de matemáticas, a nivel de Primaria y ESO, en Alcalá de Henares. 9 /h
Yolanda
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas imparte clases a domicilio de matemáticas, a nivel de Primaria y ESO, en Alcalá de Henares.

Yolanda Martínez, 20 años, estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá, imparte clases a domicilio de matemáticas, a los niveles de Primaria y ESO, en Alcalá de henares.

Mi objetivo es ofrecer un apoyo escolar en dicha asignatura, resolver dudas y ampliar el contenido que los alumnos adquieren en los colegios e institutos, proporcionándoles material adiccional.

Todo ello, acompañado de buen ambiente para que los (información oculta) se sientan agusto, de tal forma que, el desarrollo de la clase sea ameno.

Yolanda , 21 años, actualmente estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá.
Cuento con un año de experiencia impartiendo clases.
Me considero responsable y comprometida con mis obligaciones,las cuales son que mis alumnos comprendan los contenidos reforzados y la obtención de buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Hace un año que imparto clases particulares, y cada vez es más la ambición por ayudar a resolver cualquier problema que tenga que ver con la asignatura de matemáticas. Los resultados suelen ser buenos, eso sí, el alumno también tiene que poner de su parte para que la puesta a prueba de sus conocimientos sea eficaz.

Curriculum Vitae de Yolanda

Actualmente soy estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas. En dicha carrera sigo obteniendo conocimientos de matemáticas, por lo que éstos son recientes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.