Ayuda
Estudiante universitaria aficionada a la música y vinculada al Conservatorio del Liceo da clases a domicilo de piano y guitarra. 13/h
Julia
Sant Boi de Llobregat 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria aficionada a la música y vinculada al Conservatorio del Liceo da clases a domicilo de piano y guitarra.

Me llamo Júlia, tengo 21 años y mis clases se dirigen a gente que quiera adentrarse en el mundo de la música, que quiera empezar a tocar un instrumento o bien que ya disponga de un buen nivel en guitarra o piano pero quiera seguir avanzando, innovar en métodos, etc.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto piano, guitarra. Para el/los nivel(es) grado elemental, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Julia

Llevo casi 4 años impartiendo clases a domicilio, y hace dos años empecé a dar clases grupales en un centro de Sant Vicenç dels Horts, La Capella. Formé a grupos de distinto nivel (principiante, intermedio I, intermedio II y avanzado), por lo que en toda mi carrera habré tenido unos 30 alumnos, aproximadamente. Por razones de estudios tuve que dejar el trabajo, aunque me gustaría seguir dedicándome a ello.

Curriculum Vitae de Julia

Hace 9 años que empecé a tocar la guitarra y no he parado desde entonces. Además, dispongo del Título de Grado Medio en solfeo y piano, cursados en la Escuela de Música de Sant Vicenç dels Horts, vinculada al Conservatorio del Liceo. He trabajado con más de 30 alumnos de distintos niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas.