Ayuda
Estudiante universitaria bilingüe en francés y con proficiencia en inglés, chino) da clases particulares a todos los niveles 14/h
Paula
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria bilingüe en francés y con proficiencia en inglés, chino) da clases particulares a todos los niveles

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades de mis estudiantes. Tengo preferencia, debido a mi formación y experiencia, por las clases de idiomas, gramática y lengua, etc., aunque también tengo conocimientos de Historia, Filosofía y otras asignaturas de letras. Preferentemente, primaria y ESO.

Siempre que no salga de la zona B1, no cobro el desplazamiento. En otros casos (y en función de la distancia), preguntar.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases personalizadas de francés. Tengo una serie de alumnos fijos a los que doy clase dos o cuatro horas a la semana, y además tengo otros alumnos que solo necesitan refuerzos puntuales (en época de exámenes, por ejemplo).

Curriculum Vitae de Paula

Además del bachillerato, poseo titulaciones en varios idiomas: el FIRST en inglés, el C1 en Francés y el B1 en chino. Este año terminaré mi formación en Lenguas Modernas en la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.