Ayuda
Estudiante universitaria bilingüe ofrece clases particulares de inglés a domicilio 18 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria bilingüe ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Soy estudiante de cc.Ambientales en la UAM, entre mis intereses, ademas del medio ambiente, se encuentran los idiomas, en concreto el Ingles. Llevo estudiandolo desde que tenia 5 años en el Instituto Britanico Madrid Young Learnes y obtuve el FCE, CAE y CPE en 2009, 2010 y 2013 respectivamente. Ademas he tenido la suerte de poder viajar por europa desde pequeña. He ido a campamentos de verano en inglés en Londres, Viena y Atenas, experiencias que me han convertido a día de hoy en una persona activa, con ganas de aprender y comunicativa. Ademas, al no ser hija unica, tengo buena mano con los niños, ser hermana mayor ayuda a ser paciente y creativo. Por todos estos motivos, me encanta trabajar impartiendo clases de ingles de todos los niveles a niños y adolescentes.
No tengo carne de conducir pero si abono de transporte B2.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si esta interesado.
Un saludo, Isabel

Soy estudiante de cc.Ambientales en la UAM me dedico a impartir clases particulares a domicilio. Llevo estudiando ingles desde los 5 años en el Instituto Britanico. Tengo el FCE, CAE y CPE y he tenido la suerte de poder viajar desde pequeña asistiendo a cursos y campamentos en inglés.Soy persona activa con ganas de aprender y enseñar.Imparto clases a todos los niveles.Disponibilidad por las mañanas, tardes desde las 18:30 y fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Isabel

Titulación : Graduado C.c Ambientales

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.