Ayuda
Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños. 10/h
Noa
Cerdanyola del Vallès 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños.

Soy estdiante de español y francés de la Universidad Auonoma de Barcelona. Con experiencia como monitora y entrenadora de actvidades fisicas diversas, con facilidad de adaptación al alumno. He dado clases particulares puntuales, para preparar pruebas académicas. Experiencia en cuidar niños.

Informaciones prácticas sobre Noa

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Noa

Llevo 4 años como entrenadora de natación sincronizada a niñas entre 6 y 18 años. De natación entre 5 y 80 años.
Clases particulares adaptadas a las necesidades del alumno. Primeros puestos en campeonatos autonomicos de natacion dincronizada como entrenadora durante los cursos 2013/14 y 2014/15.

Curriculum Vitae de Noa

Cursando español y francés. Título de monitora de natación base y de natación sincronizada. Varios premios en concursos literarios. Varios primeros y segundos puestos en esgrima y natación sincronizada entre los años 2009 y 2014. 4 años de experiencia como entrenadora y monitora de natación sincronizada y natación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.