Ayuda
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales 12 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, especialmente en las asignaturas de Economía, Matemáticas y Lengua.
Como profesora me gusta enseñar a mis alumnos técnicas eficaces de estudio, que yo misma aplico y me han servido a lo largo de mi recorrido académico de modo satisfactorio y obteniendo buenas calificaciones, no limitándome a la memorización y la aplicación de fórmulas, y basándome en la comprensión de los conceptos.

El precio de las clases es negociable en función de la distancia donde deba desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, memorización. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Ya poseo experiencia en el ámbito de las clases particulares, ya que llevo cuatro años dedicándome a ayudar a niños en sus estudios, desde tercero de la eso a segundo de bachillerato. Me esfuerzo mucho en que mis alumnos sepan disfrutar del aprendizaje y gracias a las técnicas que les he enseñado han conseguido mejorar sus calificaciones a lo largo del tiempo que les he ayudado a preparar sus clases.

Curriculum Vitae de Marina

- Bachillerato de Ciencias Sociales (nota media de 9) y cursando doble grado de Relaciones Internacionales y Ciencia Política y Gestión Pública.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.