Ayuda
11/h
Elisa
Sevilla 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno. Una de las técnicas más eficaces utilizadas es la planificación a largo plazo, con el fin de alcanzar todos los objetivos de aprendizaje propuestos.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

Experiencia profesional de un año dando clases de diversas materias a tres alumnos, que han conseguido aprobar la materia en cuestión y cumplir sus objetivos. Entre los títulos obtenidos por dichos alumnos puede destacarse la ESO y el B2 en Inglés por la Escuela de Idiomas.

Curriculum Vitae de Elisa

* C1 en Inglés, Bachillerato Internacional Bilingüe, ESO y Bachillerato Español
* Conferencias de MNU, participación en las Olimpíadas Científicas de la Unión Europea, Cuarta fase de selección del programa Becas Europa
*Estudio en inglés de la novela 1984 de Orwell

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.