Ayuda
Estudiante universitaria da clases de apoyo a niños de primara y ESO en Madrid 12/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de apoyo a niños de primara y ESO en Madrid

Estudiante de Restauración de Bienes Culturales, que ofrece su ayuda a (información oculta) que cursen primaria o ESO. Clases orientadas a alumnos con problemas de concentración en el estudio, que les cuesta por sí solos entender la materia o simplemente necesitan un refuerzo. Motivo y acompaño a niños que se distraen fácilmente haciendo los deberes, o busco trucos y palabras clave como método de aprendizaje.
Por ejemplo, puedo enseñarles a alumnos disntintos métodos de entender algo a cómo se lo han explicado en clase (por ejemplo, la sintaxis).

En principio, no cobro gasto suplementario si me tengo que desplazar a casa del alumno, a no ser que dicho desplazamiento me ocupe mucho tiempo por lejanía, en ese caso convendría con los padres el precio, nunca siendo más de 15€/h.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

He dado clases durante un par de años, a mis hermanos pequeños y primos. Por ejemplo, a mi hermano con matemáticas, o a mi hermana con sintaxis. Ambos sacaron un 8 en sus respectivas asignaturas.
A mis primos pequeños les he ayudado con la escritura siendo pequeños, haciendo de niñera y con inglés, en primaria.

Curriculum Vitae de Paula

Realicé un bachillerato de económicas, en los Maristas, y actualmente estoy estudiando la carreras de Restauración y Conservación de Bienes Culturales.
Tengo nivel medio-alto de inglés, medio de francés y estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas japonés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.