Ayuda
Estudiante universitaria da clases de apoyo de ortografía, lengua y literatura a alumnos de Primaria o la ESO. 10/h
Lara
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria da clases de apoyo de ortografía, lengua y literatura a alumnos de Primaria o la ESO.

Soy una estudiante en el tercer año de grado (biología), con buenos conocimientos lingüísticos, ortográficos y literarios. Busco alumnos de primaria o la ESO para darles clase de refuerzo en estas materias, así como ayudarles con sus deberes, que pueden ser también de asignaturas de ciencias o de inglés.

En caso de que el desplazamiento sea de una duración superior a 1h en transporte público, el precio se incrementará un 20%.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

He dado clases de ayuda sobre distintas materias a compañeros, siempre con buenos resultados, pero no tengo experiencia previa dando clases particulares de forma remunerada.
Estoy al día de las competencias que se esperan de los alumnos en los distintos cursos y tengo habilidad para la enseñanza a estos niveles.

Curriculum Vitae de Lara

- Grado en Biología (en curso).
- Título de Bachiller.
- First Certificate in English (equivalente a nivel B2). He pasado varios meses en Inglaterra practicando el idioma.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.