Ayuda
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel 8 /h
María
Teruel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio.
Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

He ayudado de manera no profesional a varios niños así como a compañeros de mi edad.
Los resultados son la obtención de pautas y hábitos para facilitar su trabajo autónomo además de las explicaciones a aquellas dudas que se les presentaban.

Curriculum Vitae de María

Actualmente me encuentro cursando el grado universitario de Bellas Artes.
Mis estudios de Secundaria y Bachillerato han sido en centros bilingües de Inglés y Francés y tengo los diplomas del First o B1 (Inglés) y el Delf o B2 (Francés).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.