Ayuda
Estudiante universitaria da clases a domicilio de música con titulación en Sevilla 13/h
Maria
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases a domicilio de música con titulación en Sevilla

Chica joven con ganas de enseñar a nuevos alumnos a introducirse en el mundo de la música o hacer que los que ya se encuentren en él mejoren su técnica. Metodología avanzada al haber cursado pedagogía musical durante dos años. Clases amenas y divertidas para que el alumno se interese por aprender.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, flauta travesera, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Todas mis clases han sido acompañada de juegos para que sean más divertidas y mucho más eficaces, pienso que las clases estrictas son contraproducentes y se debe hacer de forma que le guste a los niños y aprendan a la vez.

Curriculum Vitae de Maria

Título de grado elemental en flauta travesera y en curso de obtención el de grado profesional, en el cual solo me falta por aprobar la especialidad de instrumento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.