Ayuda
Estudiante universitaria da clases de Historia de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares 12 /h
Andrea
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de Historia de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

Soy Andrea Barbero y estudio Historia en la Universidad de Alcalá de Henares. Ofrezco clases en Alcalá de Historia, historia del arte, ciencias sociales, etc. desde el nivel de primaria hasta el nivel de bachillerato. Mis clases son de apoyo a lo estudiado en estos niveles.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases particulares 2 años de historia del arte, latín (nivel bachillerato) e inglés (primaria). He dado clases a 7 alumnos (5 de inglés, 1 de latín y 1 de latín e historia del arte). Todos sacaron buenas notas.

Curriculum Vitae de Andrea

Estoy estudiando el último curso del Grado de Historia en la UAH. Teno el certificaso de nivel avanzado (B2) de italiano de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.