Ayuda
Estudiante universitaria da clases de idiomas a estudiantes y adultos en Vitoria 12/h
Esti
Vitoria-Gasteiz 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de idiomas a estudiantes y adultos en Vitoria

Mis clases están preparadas en base a la necesidad de mis alumnos, su edad, la materia a dar, etcétera. Primeramente evalúo el nivel, las necesidades, las expectativas y los objetivos que mis alumnos se han fijado, y a partir de ahí diseño clases adaptadas a ellos.

Informaciones prácticas sobre Esti

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, PET, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Esti

Tengo experiencia de 4 años dando clases a alumnos de primaria, ESO, bachiller y formación profesional (FP) y adultos. En total he trabajado con 5 alumnos. Su evolución siempre ha sido buena y los resultados obtenidos también. De ellos, los que tenían como objetivo conseguir algún título lo consiguieron.

Curriculum Vitae de Esti

Soy graduada en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
En cuanto a idiomas tengo el título FCE de inglés, el C2 de euskera y el básico de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.