Ayuda
Estudiante universitaria da clases de inglés, español e italiano a todos los niveles en Madrid 10/h
Silvia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de inglés, español e italiano a todos los niveles en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening y a reforzar los temas que se necesite en cualquier caso.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo dando clases particulares desde Septiembre de 2015. Durante este tiempo he formado a 6 alumnos y de momento los resultados han sido bastante buenos. En el caso de los niños, las notas poco a poco han ido mejorando. También he ayudado a sacarse a un alumno un título profesional.

Curriculum Vitae de Silvia

Actualmente estoy cursando 3° año de Lenguas Modernas y su comunicación. Estoy estudiando italiano, francés y mejorando mi inglés.

He trabajado de atención al público en la empresa Sweets and Coffee, como profesora particular y cuidadora de niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.