Ayuda
Estudiante universitaria da clases de inglés y frances en Madrid para cualquier edad y nivel 10/h
Elena
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de inglés y frances en Madrid para cualquier edad y nivel

Tengo 18 años y estoy estudiando una carrera bilingüe y doy clases de inglés, francés y español a personas de cualquier edad y para cualquier nivel, preparando el idioma según el alumno necesite, específicamente para un examen oficial o en lo general, tanto escrito como oral.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo impartiendo clases de idiomas 3 años, especialmente de inglés. En esos años he formado a varios grupos de alumnos para prepararse el curso y exámenes oficiales (A2,B1,B2,C1), con un 100% de aprobados, y de frances hasta el B2 con el mismo éxito.

Curriculum Vitae de Elena

Los títulos oficiales de inglés obtenidos son el Advanced (C1) y el TOEFL, y de francés B2 .
He impartido clases de inglés tanto en España como en EEUU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.