Ayuda
Estudiante Universitaria da clases de lengua, inglés y matemáticas. Zaragoza, zona centro. 12 /h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitaria da clases de lengua, inglés y matemáticas. Zaragoza, zona centro.

Me llamo Ana tengo 17 años, y estoy estudiando Comunicación Audiovisual. Mis clases se dirigen a más bien niños de 6 a 14 años, a los cuales puedo ayudarles con los deberes, explicar matemáticas, y también con el inglés. Tengo experiencia con los niños, ya que soy scout y he estado ejerciendo de monitora en algunas ocasiones.

Si me tengo que desplazar en bus o tranvía los precios suben a 13 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia con los niños, y he estado durante un año impartiendo clase de matemáticas a un chic de 14 años, que no le iba muy bien y consiguió aprobar el curso de 2 de la eso gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy estudiando Comunicación Audiovisual y Publicidad. Poseo el título de bachiller. Estudié el bachiller de ciencias puras durante un año, y durante el segundo el de ciencias sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.