Ayuda
Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental 10/h
Ariadna
Lliçà de Vall 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en Educación Infantil.
Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.
Rechazo en todo momento el estudiar memorizando conceptos, priorizo y doy importancia al entender los conceptos básicos e ir aumentando estos conceptos poco a poco.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ariadna

Empecé dando clases el año pasado a un niño de 1 de ESO que le costaba mucho estudiar y entender conceptos, poco a poco y con paciencia y esfuerzo sus resultados fueron mejorando y aun que veían difícil que pasase de cursó al final lo consiguió.

Curriculum Vitae de Ariadna

Poseo el graduado de la ESO, el bachillerato social y soy Técnica en Educación Infantil. He hecho prácticas en distintos jardines de infancia y he dado clases de repaso a dos niños en este último año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.