Ayuda
Estudiante universitaria da clases de Letras para Primaria, ESO y BACH Social en Madrid 10 /h
Iria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de Letras para Primaria, ESO y BACH Social en Madrid

Soy una estudiante universitaria gallega estudiando en Madrid. Afortunadamente mis resultados académicos me han permitido estar estudiando actualmente Filosofía, Política y Economía a caballo entre Barcelona y Madrid. Dar apoyo extraescolar a otros alumnos me permitirá seguir estudiando y seguir aportando: me presto a dar apoyo de todo tipo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. Creo en la comprensión y la interrelación de temas como medio de estudio para desarrollar mayores competencias académicas, buscando siempre enseñar y aprender al mismo tiempo!

Informaciones prácticas sobre Iria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iria

Mi experiencia pasa por la ayuda a mi hermana pequeña durante sus veranos (ESO, especialmente matemáticas con satisfactorio resultado) y el apoyo a amigos de mi misma edad durante el Bachillerato (especialmente en Filosofía, Literatura y Matemáticas de Bachillerato Social).

Curriculum Vitae de Iria

Bachillerato Social con media de 9,55
Selectividad con 12,9
Actualmente curso Filosofía, Política y Economía a caballo entre Barcelona y Madrid, con buenos resultados (media de más de 8)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.