Ayuda
Estudiante universitaria da clases en Madrid a alumnos hasta bachillerato. Horarios flexibles. 12/h
Blanca
Pozuelo de Alarcón 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases en Madrid a alumnos hasta bachillerato. Horarios flexibles.

Soy Blanca y estudio ingeniería biomédica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y de acceso a la Universidad. Mis técnicas de estudio se basan en conseguir que el alumno, más allá de aprobar un examen, entienda y asimile los conceptos, a través de un estudio continuado y progresivo.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanca

Tengo 2 años de experiencia en los cuales he formado a unos cuatro o cinco alumnos, que han pasado de suspender asignaturas a sacarlas con una nota media superior al 6, y por tanto han superado con creces el curso.

Curriculum Vitae de Blanca

Bachillerato con media de 9.24/10. Participante en el Congreso Investiga y en los Campus Científicos de Verano (beca concedida por el gobierno).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.