Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas 15/h
Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès 
Nota de su alumnado: 5/5
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

La última recomendación sobre Ariadna

  • 5/5
  • S

    Buenos días, Ariadna demostró ser una profesora muy responsable y planificada. Ayudó a mi hija a aprobar Inglés en 2o y 3o de la ESO. Es una chicha muy simpática y amable con los niños.

    Sanchez

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ariadna

Llevo dando clase a alumnos des de hace 5 años. Los alumnos gracias a mi han mejorado las notas notablemente, han sabido relacionar conceptos, han aprendido y mejorado las técnicas de la escritura y de llevar una buena planificación de su vida escolar.

Curriculum Vitae de Ariadna

Tengo título universitario de Esade Business School. He recibido dos premios por parte de Coca-Cola de Literatura Catalana y Literatura Castellana de relato corto.

La recomendación sobre Ariadna

  • 5/5
  • S

    Buenos días, Ariadna demostró ser una profesora muy responsable y planificada. Ayudó a mi hija a aprobar Inglés en 2o y 3o de la ESO. Es una chicha muy simpática y amable con los niños.

    Sanchez
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.