Ayuda
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores. 12 /h
Maxim
Castellví de Rosanes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores.

Seguimiento escolar de los niños, enseñando y haciendo refuerzo de las diferentes materias en las que necesiten ayuda, y realizando con ellos las tareas y deberes de la forma más amena posible, para que dedicar horas al estudio diariamente se haga algo más ameno y agradable.

Informaciones prácticas sobre Maxim

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maxim

He ayudado a 2 niños haciendo refuerzo de varias materias en nivel de escuela primaria. También he sido canguro en algunas ocasiones para amigos y familiares y también les ayudo en algunas ocasiones con las materias escolares. Básicamente me encantan las asignaturas como lengua (castellana, catalana, inglesa) y otras asignaturas de nivel primaria y ESO, y disfruto el trato con los niños enseñándoles y ayudándolos.

Curriculum Vitae de Maxim

Actualmente estudio Dirección Hotelera, he trabajado como camarera en un conocido Hotel de Barcelona (Mandarin Oriental) y como dependienta en FNAC en temporadas de navidad o otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.