Ayuda
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano 8/h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano

Soy una estudiante universitaria de Antropología social y cultural, mis métodos de aprendizaje estan destinados a una comprensión fácil, ágil y siempre dinámica. Para mí, la manera más importante de aprender es divirtiéndose así que mi metodologia muchas veces de basa en juegos sobretodo para los más peques.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo tres años dando clase particulares a domicilio, he formado a un total de 7 alumnos durante este tiempo siempre en periodo escolar y los resultados obtenidos han sido una notable mejora. También ofrezco apoyo escolar a niños con deficit de atención y demás situaciones complejas.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Técnico superior en gestion comercial y marketing, actualmente soy estudiante de grado de Antropología social y cultural, dispongo de un nivel alto de Inglés por la EOI, además soy Valenciano Parlante y acredito nivel expedido por Conselleria, entre muchos otros cursos destaco el de gestión participativa, Portugués nivel básico y el de potencia tu mente, mindfullness.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.