Ayuda
Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid 10 /h
Pepa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid

Soy universitaria, me encuentro en tercero de carrera del grado de filosofía. Mi modo de dar clases es de lo más práctico a nivel de juventud, con diversión tratar de aprender los conceptos lo mejor posible. Es importante no tratar la materia de un modo aburrido o sin ganas, puesto que así se empezaría con mal pie. De todo se aprende algo importante, sólo hay que saber cómo coger cada asignatura.

Informaciones prácticas sobre Pepa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pepa

Llevo ya cuatro años dando clases particulares y estoy contenta con el resultado. Hasta ahora, los alumnos que he tenido han aprobado todo, y no sólo eso, sino que sus calificaciones han sido altas. En un futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza, creo que así es un buen inicio del camino.

Curriculum Vitae de Pepa

En cuanto a títulos conseguidos son más bien de idiomas, inglés, italiano sobre todo. Y títulos académicos que me han permitido poder estudiar con beca algún año.
Al estudiar en la universidad letras puras, concretamente filosofía, todo este ámbito me gusta y creo que tengo bastante noción de ello; ya sea de lenguas muertas, de literatura, filosofía...o todo lo que tenga que ver con ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.