Ayuda
12 /h
Paula
Cizur 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases particulares de nivel primaria-bachiller de inglés y francés en Zizur/Pamplona.

Hi everybody!

Soy una estudiante de Medicina en la Universidad de Navarra pero con una amplía experiencia en el extranjero. Viví durante un año en Estados Unidos por lo que tengo el título del C2 y suelo trabajar dando clases particulares, normalmente a domicilio. Mis clases se dirigen principalmente a otros estudiantes, tanto de primaria como de la ESO o bachiller y varían en función de lo que quiera y de las necesidades de cada alumno. Eso sí, no suelo preparar exámenes oficiales. Por lo demás, lo que sea.

La primera clase es gratuita

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Empecé a dar clases hace 3 años y en este tiempo he formado a varios alumnos (4-5). Todos alcanzaron sus objetivos y de hecho un par de ellos son "fijos" y nos vemos cada año. Además del apoyo con inglés también puedo ayudar con otras materias.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo el certificado C2 (Proficiency) y considero la conversación una parte esencial de la clase, por lo que todas se desarrollan en inglés y así los alumnos aprenden a soltarse y perderle el miedo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.